El Ejido Gourmet Quality

Los productos

Las hortalizas que se cultivan en El Ejido son ideales para la dieta mediterránea porque son alimentos saludables de la máxima calidad. Su elaboración es de forma natural, bajo un sistema de cultivo que es un verdadero ecosistema, está orientado a optimizar al máximo los recursos naturales. Los productos de El Ejido se exportan a todo el mundo y han logrado cautivar desde el consumidor de productos ecológicos hasta los chef más prestigiosos de distintos países.

Respeto

Respeto internacional

La importancia de la agricultura ejidense es apreciada en diferentes mercados mundiales y aquellos de toda Europa por basarse en un sistema productivo muy tecnificado, innovador y competitivo que además se ha convertido en referencia internacional de cultivos en invernadero.

El sector agrícola ejidense cultiva con pleno respeto al medio ambiente, ese también es uno de sus principales valores por los que se ha ganado la confianza y el respeto de mercados tan exigentes como el alemán o el inglés.

Los más

Los más consumidos

En El Ejido se producen una gran variedad de frutas y hortalizas pero entre todas destacan en primer lugar, el pimiento, pepino, tomate, berenjena, calabacín, sandía y melón.

Sus principales virtudes están directamente relacionadas con los grandes beneficios que aportan para la salud. Por eso su consumo está muy vinculado al mundo del deporte y gracias a sus cualidades dietéticas y nutricionales se convierten en productos, también, muy valorados por el mundo de la belleza y la moda.

SUBIR